COMUNAS 12 Y 15

Realizan cambios de sentido en calles de Agronomía y Villa Pueyrredón

El Gobierno porteño informó que a partir de hoy cambiarán de sentido algunas calles de los barrios de Agronomía y Villa Pueyrredón.


El Gobierno de la Ciudad informó que se realizarán cambios de sentido en calles de Agronomía y Villa Púeyrredón, a partir de hoy martes. Ya se han hecho algunas modificaciones similares y, según informan, estos cambios se realizan por “pedido de los vecinos” y con el fin de reordenar el tránsito en estos barrios.
 
A partir de hoy martes, 163 cuadras de 22 calles cambiaran de sentido. “Este reordenamiento comprende a las Comunas 11, 12 y 15 y busca mejorar la fluidez del tránsito y la seguridad vial de la zona”, aseguran desde el Gobierno porteño.
 
Prometen que estas modificaciones no se realizarán en horarios conflictivos o cuando los vecinos salen de sus casas a trabajar y que ninguna de las 13 líneas de colectivos que transitan por esas calles verán modificados sus recorridos.
 
Esta adecuación finalizaría el lunes próximo y comprende las siguientes calles: Argerich, de Curupayti a Av. Francisco Beiró. La circulación pasará de ser doble sentido a mano única en dirección noroeste - sureste. Se podrá estacionar en ambos lados (derecho e izquierdo).
 
Bartolomé Hidalgo, de Argerich a Helguera. La circulación pasará de ser doble sentido a mano única en dirección norte - sur. Se podrá estacionar sólo del lado derecho según el sentido de circulación (no se podrá hacerlo del lado izquierdo).
 
Luego vendrá la siguiente etapa. Su comienzo está previsto para el miércoles 17 de agosto y la adecuación finalizaría el lunes 22 del corriente. Comprende las siguientes calles: Helguera, de Navarro a Mariscal Solano López. La circulación pasará de ser doble sentido a mano única en dirección sureste - noroeste.
 
Helguera, de Gutenberg a Mariscal Solano López. La circulación pasará de ser doble sentido a mano única en dirección noroeste - sureste.
 
Helguera, de Gutenberg a Curupayti. La circulación pasará de ser doble sentido a mano única en dirección sureste - noroeste.
 
Bulgaria, de José Cubas a Pareja. La circulación pasará de ser doble sentido a mano única en dirección noroeste - sureste.

COMENTARIOS



UBICACIÓN