GASTRONOMIA

La comida judía está de moda

En los últimos años cada vez más gente sabe sobre pastrón, knishes y falafel. Además de sumar nuevos restaurantes, ahora un restaurante de Palermo ofrece delivery de estas delicias.


Cuando hablamos de picada pensamos inmediatamente en quesos y fiambres, ¿o no? Salvando las excepciones del comensal vegetariano, no hay picada sin salamín, jamón, aceitunas y queso. Parece mentira que en tiempos donde la gastronomía está de moda y los argentinos afinamos el paladar, no haya más variedad. Bueno, eso era hasta ahora.

Es que Hola Jacoba, el restaurante especializado en cocina judía y otras delicias de Medio Oriente lanzó su original servicio de delivery y ya cosecha fanáticos. Ahora es posible disfrutar en la comodidad de casa, en familia o con amigos, de algo original y diferente. Bohios , Knishes, Kipes, Lahmayin y Sambuzak, por separado o enmarcado en la Picada Jacoba, que ofrece variedades de todos los bocados y sale con pasta de berenjenas, hummus, ensalada tabule y pan de pita calentito.

También se puede elegir una variedad de platos calientes como Pastrami, Varenikes, Guefilte Fish o la original Falafel Party, que sale con salsitas y papas, ideal para picar y compartir entre varios. Para los que cuidan la línea: ensaladas con toque gourmet, y para el dulce final, un clásico strudel de manzana, chocotorta o delicias típicas árabes como baklavá y mamul.

De esta manera, Hola Jacoba no solo se convierte en el primer delivery de comida judía, sino que se perfila como una excelente alternativa para compartir un momento diferente entre amigos, en formato “picada”, y con tentadoras opciones para vegetarianos.

Hola Jacoba queda en Thames 1801, Palermo. La zona de entrega es por Palermo, Villa Crespo, Almagro, Colegiales, Cañitas y el pedido se puede hacer desde las 20 al 4833.5858.

COMENTARIOS