COMO RESPUESTA AL CACEROLAZO

Después del cacerolazo, el PRO salió a las calles con un "timbreo nacional"

En todo el país, los funcionarios y referentes del Pro salieron a las calles a "escuchar a los vecinos" con un "timbreo nacional" bajo la consigna "Cambiando Juntos".

Tras la masiva protesta de este jueves contra el tarifazo, el PRO decidió salir a las calles en todo el país y escuchar a los vecinos. Por ello, de manera simultánea, los referentes del partido recorren los distritos y tocan a la puerta de la gente, tal como lo hicieron durante la campaña.

De este modo, el PRO lanzó la campaña "Timbreo Nacional" bajo la consigna "Cambiando Juntos". Funcionarios del Gobierno, voluntarios y referentes recorren las calles de las distintas ciudades del país para comunicar cuáles son las acciones llevadas adelante por la gestión de Mauricio Macri y escuchar los reclamos.

Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación, twiteó "Escuchando inquietudes de los vecinos. Saber qué necesitan es fundamental para construir JUNTOS". Por su parte, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta agradeció a "todos los voluntarios que están en las esquinas del país charlando sobre el país que soñamos" e instó a los vecinos a buscarlos para que nos cuenten las "transformaciones" que están desarrollando.

Con fotos alegres, saludando a los vecinos, caminando las calles, funcionarios de todos los puntos del país lanzaron esta masiva campaña en las redes sociales como respuesta al "ruidazo" contra el tarifazo del jueves 14 de julio. 


COMENTARIOS



UBICACIÓN