VACACIONES DE INVIERNO

Vacaciones de invierno en el Parque de la Memoria

El Parque de la Memoria programó distintas actividades para toda la familia para estas vacaciones de invierno. La entrada es libre y gratuita.


El Parque de la Memoria - Monumento a las Víctimas del Terrorismo de Estado presenta Vacaciones en el Parque una serie de actividades para toda la familia.
 
Vacaciones en el Parque propone actividades por la tarde para disfrutar del Parque, el sol, la cercanía al río y sala PAyS con visitas guiadas en el marco de la muestra del área de educación “Proyecto Afiches”.
 
Desde mañana sábado y hasta el domingo 31 de julio las familias podrán participar de talleres y espectáculos: juego de pistas y esculturas,  lectura de cuentos prohibidos y taller de encuadernación, talleres de haiku y fotografía estenopeica, música y danza folclórica.
 
Todas las actividades son libres y gratuitas. Los talleres tienen capacidad limitada y las actividades al aire libre se suspenderán por lluvia. A través del Facebook: Parque de la Memoria - Monumento a las Víctimas del Terrorismo de Estado se comunicarán a diario las actividades.
 
Además hasta el 31 de julio continua el Concurso Fotográfico Invierno en el Parque, que comenzó el 1° de julio, dedicado a jóvenes entre 12 y 18 años de edad. La convocatoria tiene por objetivo estimular la creatividad a partir del contacto con el Parque, el entorno natural, el monumento y las esculturas. Las bases se encuentran en la web: http://parquedelamemoria.org.ar/invierno-en-el-parque/ . El primer premio del concurso es una cámara "Polaroid Cube".
 
Grilla de actividades:

COMENTARIOS



UBICACIÓN