DECLARACIONES RADIALES

Maradona: "Quieren meter a CFK presa por haber hecho las cosas bien"

El ídolo aseguró que él fundó el "peronismo maradoniano" y analizó que el PJ no puede dividirse porque "le damos de comer a los de afuera".

Diago Maradona sostuvo que "quieren meter presa" a Cristina Kirchner porque su "gran error es haber hecho las cosas bien". Según explicó el ídolo del fútbol, "hacer las cosas bien significa llenarte de enemigos" y llamó a no "dejar que estos se lleven por delante" a la ex presidenta.

También criticó a los medios de comunicación y "la obsesión" que tienen contra el kirchnerismo. Sin embargo, no pareciera tener muchas otras opciones televisivas ya que dijo que "odio a los Simpsons, poque si no me pondría a verlos".

En relación al choque entre la ex mandataria y Margarita Stolbizer, Maradona se preguntó "¿Cuántos votos sacó Stolbizer? Habla como si la hubiera votado el 45%".

En una entrevista a "Conexión Abierta", transmitida por Crónica Tv, junto a Hebe de Bonafini y Guillermo Moreno, Diego criticó a Mauricio Macri al plantear que su Gobierno es "nefasto y terrible", repudió los despidos y describió que "la gente tiene hambre".

El ex futbolista denunció que algunos sectores quieren poner a la gente en su contra porque "Dos segundos después de que dije que Macri no sabe leer, en todas las televisiones decía que yo estaba amenazado de muerte, pero nadie me había amenazado. Si me quieren venir a amenazar, que vengan, pero lo que hacen es incitar a la gente".

Maradona dijo que no quiere ser candidato pero aseguró que  "estoy a disposición del peronismo para cuando quieran, porque me da mucha bronca que los ricos se hagan más ricos y que los pobres sean más pobres con este gobierno". En esta línea, fundó el "peronismo maradoniano" que "no duerme y está más vivo que nunca".

En vistas a las elecciones de medio término de 2017, el ídolo del fútbol consideró que "si el peronismo no se deja bardear por el Presidente" ganará "en 2017, porque la gente está cansada, parece que hace 3 años que está este Gobierno". "También el peronismo tiene que saber jugar y mover sus fichas. Si nosotros nos dividimos, le damos de comer a los de afuera".

El ex técnico de la Selección opinó también sobre el Papa Francisco a quien consideró "inteligentísimo y se preocupa por todo lo que se le viene a la mano" y agregó que "es maravilloso porque es humano".

Finalmente, cuando Guillermo Moreno analizaba el decreto del Ejecutivo que permite la extranjerización de tierras rurales, Maradona reveló un curioso dato que nadie tenía en cuenta: George "W. Bush compró una empresa de agua en Córdoba".

COMENTARIOS