DESDE SU CUENTA DE FACEBOOK

Con ironía, CFK agradeció la “preocupación” del gobierno por su seguridad

La policía instaló dos cámaras frente a su hogar en la Ciudad y aseguró que la siguió "personal de video-operativo de civil".



Luego de que instalaran dos cámaras frente a su domicilio en la Ciudad y que la siguiera personal de civil de la policía, la ex presidenta Cristina Fernández ironizó sobre la “preocupación” del gobierno por su seguridad. “Por éste medio, quiero agradecerle al Gobierno Nacional su preocupación por la seguridad del barrio y la mía personal, por el seguimiento de nuestros movimientos en la ciudad”, expresó desde su cuenta de Facebook.
    
CFK describió que horas después de su llegada a Buenos Aires, el pasado domingo la policía colocó “un domo de filmación de 360 grados” frente a su casa y dos días más tarde instalaron “otra cámara de las denominadas ‘Pinhole’, esta vez por el ingreso del edificio sobre calle Juncal”.

Incluso el pasado miércoles, luego de pasar por los tribunales de Comodoro Py y antes de visitar la redacción de Tiempo Argentino, detectó que “personal de video-operativo de civil con cámara de filmación dependiente de la Superintendencia de Comunicaciones de la PFA, del mismo Ministerio y Gobierno”, la seguían en una moto. “Nos dimos cuenta y le pedimos que se retirara”, relató CFK.

COMENTARIOS