AUMENTO DE TARIFAS

Frazadazo en el Obelisco contra el aumento de tarifas

La CTA Autónoma y los trabajadores de la energía convocan hoy a hacer oír el descontento en el Obelisco y en distintas plazas del país. Podría llamar también a un paro nacional.


El secretario general de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, anunció para hoy miércoles la realización de una protesta a nivel nacional en reclamo por el aumento de tarifas de servicios dispuestos por el Gobierno, y aseguró que se analiza la posibilidad de un paro nacional.
 
“El 29 vamos a realizar una jornada que hemos llamado el ´frazadazo´ en todas las plazas del país. En la Ciudad de Buenos Aires la convocatoria será a las 18 en la intersección de las avenidas Corrientes y Callao”, explicó Micheli.
 
Desde allí se marchará hacia el Obelisco con una frazada y una vela en rechazo a los aumentos de las tarifas de los servicios públicos”, añadió el sindicalista en declaraciones formuladas a radio La Red.
 
Por otra parte, Micheli reiteró la necesidad de una convocatoria al diálogo propuesto por el presidente Mauricio Macri durante la campaña electoral y considero como malo el desempeño del gobierno en los primeros seis meses de gestión por lo que propuso un paro nacional.
 
“Estamos dialogando con las otras centrales para analizar la posibilidad de un paro nacional ante la falta de respuesta del gobierno, que no está siendo bueno y tiene perspectiva para adelante que tampoco es buena”, indicó.

COMENTARIOS



UBICACIÓN