ESTARÁ UBICADA EN COSTANERA SUR

Larreta aprovecha la Messi-manía y anuncia una estatua del 10

“Gracias por tu humildad, por tu genio, por tu talento. Pero por favor no te vayas, Lío”, pide el jefe de Gobierno en un video que subió a las redes sociales.


El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta intenta sacar provecho de la “Messimanía” que se instaló en la Argentina luego de que Lionel Messi anunciara su renuncia a la selección. “Cómo fanático del fútbol Lío te pido por favor que no renuncies a la Selección”, comienza el alcalde en un video de 17 segundos que subió a su Twitter bajo el hashtag #NOTEVAYASLIO.



“Como muestra de todo nuestro cariño y apoyo vamos a inaugurar tu estatua, en el Paseo de la Gloria en Costanera Sur”, comentó Larreta. El hasta ahora 10 de la Selección se sumará a Emanuel Ginóbili, Guillermo Vilas, Roberto De Vicenzo y a Gabriela Sabatini, quienes ya están inmortalizados en el predio de Puerto Madero.

“Gracias por tu humildad, por tu genio, por tu talento. Pero por favor no te vayas, Lío”, pide Rodríguez Larreta en el video que circula por las redes sociales.

COMENTARIOS