- Sociedad
- 30.05.2016
EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Por no cumplir las normas, clausuraron 11 locales bailables
El operativo consistió en la inspección de los locales y la clausura con desalojo de aquellos que no se adecuaron a la norma vigente.

En operativos simultáneos desarrollados por inspectores de la Dirección Provincial de Registro de Control y Fiscalización de Bebidas Alcohólicas (REBA) fueron clausurados seis boliches de San Pedro y cinco de Baradero. Entre los que se clausuraron figuran los locales Alternativo, HH club, Puerto Pirata, Valkiria, Krapson y Dale Ramona, por infringir los artículos 3, 5, 8 y 9 de la Ley 14.050, que prohíbe la presencia de menores, la venta de alcohol, y la regulación en las habilitaciones y licencias correspondientes.
Según informó la REBA, el operativo consistió en la inspección de los locales y la clausura con desalojo de aquellos que no se adecuaron a la norma vigente, por contar con la presencia de menores y vender alcohol fuera de horario, según lo estipula la legislación provincial.
- SECCIÓN
- Sociedad
COMENTARIOS