LA RECETA DEL ALCALDE

Para “bajar la inflación” habría que “terminar con los aumentos”, dijo Larreta

El jefe de Gobierno se diferenció del gabinete nacional. Este año no habrá nuevas subas de ABL, pero el impuesto se actualizará en 2017.



En medio de la suba generalizada de tarifas, el alcalde porteño Horacio Rodríguez Larreta aseguró que para “bajar la inflación” habría que “terminar con los aumentos”.
 
Si bien desde el Gobierno de la Ciudad desmintieron que se tratara de un tiro por elevación a las políticas implementadas por el macrismo a nivel nacional, los dichos de Larreta contrastan con el “sinceramiento” de tarifas que enarbolan desde la Casa Rosada.
 
“El presidente (Mauricio Macri) fijó como objetivo bajar la inflación en la Argentina, para eso deberíamos terminar con los aumentos”, aseguró el jefe de Gobierno en declaraciones a Radio Del Plata. “Realmente la lucha contra la inflación que principal prioridad, que yo le tengo mucha fe en que vaya bajando. Eso terminaría con los aumentos de todo en la Argentina”, completó Rodríguez Larreta.
 
Desde Parque Patricios explicaron que en 2016 no habrá nuevos aumentos en la tarifa de ABL que se sumen a los de principios de año. Pero sí en 2017.


COMENTARIOS