- Política
- 05.05.2016
FUERON GOLPEADOS POR PUNTEROS POLÍTICOS
El FPV repudió los ataques a vecinos de la Comuna 4
"Se busca amedrentar a la sociedad para que no participe", aseguró el diputado kirchnerista Andrés Larroque. Para el PJ porteño las agresiones "son la expresión de una línea discursiva fomentada por funcionarios y medios hegemónicos".

El Frente Para la Victoria porteño repudió ayer las brutales agresiones sufridas por los vecinos durante una reunión del Consejo Consultivo de la Comuna 4. “Lo sucedido no tiene relación con la interna de un club, como quieren instalar los medios de comunicación; es una muestra de la violencia que clausura el debate y la libertad de expresión”, rechazaron.
Según escribieron en el comunicado los ataques no fueron consecuencia de la “intolerancia espontánea, son la expresión de una línea discursiva fomentada por funcionarios y medios hegemónicos que estigmatizan todas las formas de compromiso político”. Los legisladores capitalinos destacaron que durante la reunión que fue interrumpida mediante agresiones se discutía el futuro de los terrenos de Casa Amarilla.
“Llamamos a la reflexión de todos los espacios de la política nacional. Estos hechos de violencia no sólo deben ser repudiados enérgicamente por todos los sectores políticos, también es imperioso que el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad haga todos los aportes para su esclarecimiento y que desde el poder judicial se avance en encontrar a los responsables de estos hechos de violencia”, reclamaron desde el kirchnerismo.
“Se busca amedrentar a la sociedad para que no participe, no puede ocurrir este tipo de violencia”, expresó el diputado Andrés Larroque al término de una conferencia de prensa en el Congreso.
- SECCIÓN
- Política
COMENTARIOS