PASEO A CIELO ABIERTO

Muestra fotográfica “Aves de la Argentina” en plaza San Martín

Hasta el domingo 15 de este mes se podrá recorrer la muestra de fotos “Aves de la Argentina” en la plaza San Martín en el barrio de Retiro.


El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad invita a visitar la muestra gratuita “Aves de la Argentina” de Matías Romano, un fotógrafo argentino especializado en retratar imágenes de la naturaleza. La misma se llevará a cabo en la plaza San Martín en el barrio de Retiro hasta el domingo 15 de mayo.
 
La exposición busca generar una identificación con la fauna autóctona en un paseo al aire libre en la Ciudad, y también posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como una urbe referente en materia de expresiones artísticas en el espacio púbico. Está compuesta por 38 fotografías e iluminada con tecnología LED con un gasto total de tan sólo 400 watts.
 
Durante los últimos años Matías Romano recorrió el territorio argentino con el objetivo de inmortalizar sus paisajes y su biodiversidad. En esta muestra se puede apreciar el paisaje natural y la fauna del territorio argentino, y realizar una reflexión sobre la necesidad de cuidar la tierra, preservar nuestras especies y el espacio.


COMENTARIOS



UBICACIÓN