FESTEJOS

El PJ porteño celebrará el Día del Trabajador

El almuerzo será locro. La cita es en el club Social y Deportivo Jorge Newbery.

Este domingo 1 de mayo el peronismo de la Ciudad se reunirá para celebrar el día del trabajador. Locro de por medio, la cita será a las 12 del mediodía en el club Social y deportivo Jorge Newbery, Yrigoyen 2092, Villa Real, en la Comuna 10.

Estarán presentes el Presidente del Partido Justicialista de la CABA, Víctor Santa María, el Presidente del bloque del FPV en la porteño, Carlos Tomada, el Senador nacional, Juan Manuel Abal Medina, y otros legisladores nacionales y de la Ciudad.

Los organizadores del encuentro son Matías Barroetaveña, ex Secretario de Empleo de la Nación, Cynthia Salama, comunera y referente de “Los Hijos de Juana” y Jorge Meneses, referente de la Corriente Nacional Descamisados. Ellos expresaron que “este año el día del trabajador no es un día de festejo completo como en los últimos doce sino que se enmarca en la lucha que todos los trabajadores están dando contra el intento de reinstalar en la Argentina un modelo neoliberal destructor de los salarios y el empleo que solo beneficia a los especuladores”.

También han sido invitados representantes de diversas organizaciones sindicales de la Ciudad y de organizaciones sociales y barriales.


COMENTARIOS



UBICACIÓN