MEJORA EN EL PACIENTE DEL RAMOS MEJÌA

Costa Salguero: Los tres internados en el Fernández "están muy graves"

Los tres de los jóvenes intoxicados durante la fiesta en Costa Salguero continúan internados en el Hospital Fernández en grave estado y con daño permanente según Ignacio Previgliano, director del centro médico.


"Los tres pacientes continúan graves y uno de ellos hizo una complicación pulmonar pero respondió bien", dijo Previgliano antes de dar algunos detalles sobre los cuadros de cada uno de los internados en particular. "Garzón, quien estaba internado en el Argerich, por pedido de su familia fue trasladado al hospital Británico", dijo y no brindó más información al respecto.

Sin dar detalles sobre la identidad de los jóvenes Previgliano dijo: "La segunda paciente mejoró la coagulación. El tercero hizo un cuadro de convulsiones. Los pacientes siguen con daño, estamos tratando de soportar esta tormenta y sostener los órganos que van fallando", señaló el médico.

Asimismo confirmó que aún no están los exámenes toxicológicos por lo que aún no se sabe cuando acabará el riesgo para los pacientes.

En tanto, el paciente internado en el Hospital Rivadavia se encuentra estable y el que estaba en el Hospital Argerich "fue trasladado al Hospital Británico por decisión de su familia", informó el titular del SAME, Alberto Crescenti.


COMENTARIOS


UBICACIÓN