RECORRIDA

La Auditoria porteña visitó las nuevas instalaciones del Hospital Garrahan

La Auditoría General de la Ciudad recorrió las obras del Hospital Garrahan iniauguradas recientemente.


En el marco de una visita institucional, el Auditor General de la Ciudad Hugo Vásques recorrió las obras del Centro de Atención Integral del Paciente Oncológico del Hospital Garrahan inauguradas recientemente. Fue recibido por autoridades del Hospital la Dra. Graciela Reybaud y el Dr. Oscar Trotta pertenecientes al Consejo de Administración del Hospital.
 
El Garrahan es una institución de vanguardia en materia de gestión de salud pública. Al respecto el Vásques expresó “pude recorrer y constatar el nivel de excelencia en la infraestructura y aparatología del Hospital”.
 
Asimismo el Auditor presentó al equipo de técnicos encargados de llevar a cabo un proyecto de auditoría en dicha institución, para el que se prevé un tiempo de trabajo de cuatro meses.
 
El Hospital de Pediatría “Prof. Dr. Juan Pedro Garrahan” es una institución pública argentina, destinada a la pediatría. Es el más importante en su tipo de Argentina, Latinoamérica y uno de los 10 mejores hospitales de pediatría del mundo. Fue Inaugurado en 1987, tiene un gobierno bijurisdiccional que corresponde 50 % al Gobierno Nacional y 50 % al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. 


COMENTARIOS



UBICACIÓN