POLICIAL

Robaron, escaparon y volcaron en la 9 de Julio

Los ladrones, que eran menores de edad, venían de cometer un delito en Avellaneda. Escapaban de la Policía cuando en el cruce con Viamonte provocaron un accidente.


Dos menores de edad fueron detenidos esta mañana cuando el auto robado en el que escapaban de la policía chocó contra otro vehículo y volcó en la avenida 9 de Julio.

Todo ocurrió a las 7 de la mañana, en la intersección de la avenida 9 de Julio y Viamonte, en el barrio porteño de San Nicolas, cuando el Renault Clio que había sido robado en el partido de Avellaneda colisionó en plena persecución policial contra un Ford Fiesta, que estaba esperando que se pusiera en verde el semáforo. El Renault Clío quedó volcado sobre uno de los carriles de la 9 de Julio y generó un fuerte congestionamiento en el tránsito.

Tras el accidente, los dos menores que se encontraban dentro del vehículo robado salieron corriendo, pero finalmente fueron capturados por los policías a la altura del Teatro Colón.

Minutos más tarde del choque, el dueño del vehículo se presentó en el lugar del vuelco y contó que los delincuentes lo sorprendieron cerca de las 5:30 de la mañana cuando llegaba a su trabajó, y especificó: "Eran cuatro delincuentes y dos me encañonaron. Me apuntaron en la cabeza y en el estómago...no me quedaba otra que entregarles el auto”.


COMENTARIOS


UBICACIÓN