- Sociedad
- 02.04.2016
FERIADO
Cronograma de servicios públicos para este sábado
Por el feriado del Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas, los servicios públicos funcionarán con cronograma especial.

* Hospitales: Funcionarán las guardias y el SAME.
* Escuelas: Cerradas.
* Cementerios: Las inhumaciones se realizarán en el lugar de destino en el horario de 9 a 12hs.
* Rentas: Cerrado.
* Sedes Comunales: Cerradas.
* Registro Civil: Permanecerá cerrado a excepción de la guardia de defunciones que operará de 7:30 a 12:30.
* Recolección de residuos: Operará con normalidad.
* Estacionamiento: Se permite el estacionamiento general de vehículos en las avenidas, exceptuando 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, Luis Huergo, Eduardo Madero y centrales de Leandro N. Alem, Paseo Colón y Sáenz.
Del mismo modo, se autoriza el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de la acera derecha en las calles donde habitualmente está prohibido los días hábiles de 7 a 21 hs. El sistema de estacionamiento medido no rige durante los feriados. Se mantiene la prohibición en los sectores donde exista veda permanente.
* Ecobici: El sistema automático funcionará con normalidad, pero las jaulas permanecerán cerradas (Caseros y Emilio Mitre).
* Controles de alcoholemia: Controles de alcoholemia rotativos en diferentes puntos de la ciudad durante la jornada del 2 de abril.
* Registro de licencias para conducir, sede Roca: Cerrada.
* Pista de aprendizaje: Abierta de 8.00 h a 18.00 hs * Dirección General de Infracciones: Abierto de 9 a 12 hs.
* Logística, Defensa Civil y Guardia de Auxilio y Emergencias + Línea 103: En servicio.
* Parques: Reserva Ecológica: Abierta de 8:00 Hs a 19:00 Hs. Jardín Botánico: Abierto de 9:30 a 18:45 hs. Sarmiento, Belgrano (ex KDT) y Roca: Abiertos.
* Museos: Abiertos (más información en www.museos.buenosaires.gob.ar)
* Teatros dependientes del GCBA: Cerrado
- SECCIÓN
- Sociedad
COMENTARIOS