LA BOCA

Larreta le regaló una camiseta de Racing a Obama

En el marco de la visita del presidente de Estados Unidos, el jefe y vicejefe de Gobierno participaron del encuentro conocido como “Town Hall Meeting”. Larreta le regaló una camiseta de Racing que compartió en las redes sociales.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, participaron ayer de una reunión abierta de debate, conocida como “Town Hall Meeting” que se realizó en la Usina del Arte, en el marco de las actividades que el mandatario norteamericano realiza en el país.

"Estamos muy contentos de que Obama haya elegido esta modalidad de diálogo y de que se haya realizado en la Usina", afirmó Rodríguez Larreta, quien le dio la bienvenida a Obama junto con el vicejefe, Diego Santilli. Además, parte del gabinete porteño lo acompañó en el auditorio principal.

Rodríguez Larreta aprovechó la ocasión para obsequiarle al mandatario estadounidense una camiseta de Racing Club, con el número 10 y con la inscripción “Obama”, mientras que Santilli hizo lo propio, pero con una de River Plate.

El “Town Hall Meeting” es un cónclave en el que Obama toma contacto con los asistentes y contesta sus inquietudes, en un formato similar al de las reuniones que Rodríguez Larreta desarrolla con vecinos de distintos barrios de la Ciudad.

Barack Obama estuvo acompañado por un millar de destacados jóvenes argentinos, de los cuales 70 se ubicaron junto al mandatario y el resto en el auditorio. Estos invitados fueron convocados especialmente por la Embajada de Estados Unidos a través de distintas ONG’s.


COMENTARIOS



UBICACIÓN