ÚLTIMO FIN DE SEMANA

Rodríguez Larreta visitó Buenos Aires Playa

Mañana finaliza la edición 2016 de la que participaron más de 500 mil personas.

La edición 2016 de Buenos Aires Playa concluirá este fin de semana con la participación hasta el momento de 500 mil personas y la visita hoy del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, en el complejo ubicado en el Parque de los Niños.

El titular del Ejecutivo porteño llegó a las 12.15 a la sede ubicada en avenida Cantilo y General Paz, que junto al Parque Indoamericano y once solariums ubicados en diferentes plazas de esta capital conforman parte de la propuesta.

"Desde su apertura el 8 de enero, más de 500.000 personas pudieron compartir un verano diferente en la Ciudad, cerca de sus casas y con atracciones diversas para toda la familia", indicó la Ciudad en un comunicado.

Las playas estarán abiertas este fin de semana de 10 a 20 y cada complejo cuenta con sombrillas, reposeras, duchas, juegos de agua, juegos inflables, canchas de fútbol, canchas de vóley playero, bandas en vivo, espectáculos de magia, sectores de lectura, y otras atracciones.

Tanto el acceso a las playas, el uso de las instalaciones como la participación en las actividades que se desarrollan en los parques, son totalmente gratuitas.

Las familias pueden acceder a más de 500 títulos y a narradores contando historias para los más chicos, quienes también disfrutan de los talleres sobre el cuidado del agua.

Además hay un sector exclusivo para niños de 1 a 5 años, especialmente acondicionado con sombra, juegos, área para dibujar y pintar.


COMENTARIOS



UBICACIÓN