COMUNICADO

El legislador Ferreyra repudió la agresión policial a las Madres de Plaza de Mayo

Bajo el título de "La plaza es de la madres", Ferreyra comunicó su desacuerdo con el accionar policial que intento evitar el ingreso de las Madres a Plaza de Mayo.

La Policía Federal quizo impedir ayer el ingreso de la camioneta oficial de Madres de Plaza de Mayo que llegaba para realizar la tradicional Marcha de la Resistencia. El objetivo policia era evitar que montaran el stand dentro de la Plaza.

Tal como relató en el comunicado Ferreyra: "A partir de la movilización inmediata de diversos actores sociales y políticos, y la clara decisión de las Madres, se pudo evitar esta intentona autoritaria que tanta sintonía guarda con las políticas del gobierno".

El legislador porteño agregó: "Hacemos nuestras las palabras que pronunció Hebe: ´Pensaron que las Madres éramos fáciles de domar y somos duras. Nadie nos va a sacar de la Plaza´. Que ese ejemplo nos siga guiando en estos tiempos en los cuales merced a protocolos y criminalización de la protesta social, intentan amedrentarnos para evitar las protestas actuales y futuras contra el ajuste macrista".


COMENTARIOS