- Sociedad
- 14.02.2016
EN PARQUE SAAVEDRA
Fito Paez cerró una multitudinaria "Plaza del pueblo"
Del encuentro participaron numerosos artistas y referentes políticos.

Echarri definió la convocatoria como "un grupo de artistas cada vez más nutrido que participó de un encuentro de alegría, trabajo y libertad. Las actitudes del Gobierno se están poniendo en tela de juicio".
"Es un espacio de pensamiento a través del arte, la canción a la poesía. Lo más importante que ganamos los argentinos en los últimos años es poder expresarnos libremente, sin miedo. Estamos militando por eso, poder decir lo que sentimos y decir qué clase de país queremos. Vamos a defender del momento democrático, vamos a velar porque eso siga así", manifestó.
Además, participaron funcionarios del gobierno de Cristina Kirchner como el ex ministro de Economía Axel Kicillof; el ex titular del Afsca, Martín Sabbatella; el ex titular de Aerolineas Argentinas, Mariano Recalde; el diputado Wado de Pedro, entre más.
El cierre del encuentro estuvo a cargo del popular músico Fito Paez que se presentó ante una multitud en Parque Saavedra
- SECCIÓN
- Sociedad
COMENTARIOS