INICIO DE CLASES

Ahora 12 se extiende a productos escolares

La lista de 27 artículos incluye lapiceras, cartuchos, papel glasé, cuadernos, repuestos, elementos de geometría, cartucheras, entre otros.

El secretario de Comercio, Miguel Brau, anunció un acuerdo con dos cámaras de la industria del libro para ofrecer una lista de precios que incluye 27 artículos escolares que podrán ser adquiridos mediante el plan Ahora 12.

El funcionario manifestó que "quiero destacar el compromiso de librerías y fabricantes en términos de la reducción de márgenes para ofrecer esos precios y poder cumplir con el abastecimiento de productos que necesitan las familias que envían a sus hijos al nivel inicial y la escuela primaria".

De este modo, Comercio alcanzó un acuerdo con la Cámara de la Industria de Artículos de Librería (CIAL) y la Cámara Argentina de Papelerías, Librerías y Afines (Capla) de cara al próximo inicio de clases.

La lista incluye lapiceras, cartuchos, correctores, lapiceras, lápices, marcadores, gomas, sacapuntas, cartuchera, adhesivos, témperas, tijera, cuadernos, repuestos, papel glasé, artículos de geometría y medición.

Las listas con los precios de los productos y las librerías donde pueden adquirirse podrán encontrarse en los siguientes sitios web: www.cial.org.ar y www.capla.org.ar.

La Secretaría de Comercio informó que si el consumidor no encuentra los productos o sus similares con los precios de referencia indicados, podrá comunicarse al teléfono de Defensa del Consumidor de la Secretaría de Comercio: 0800-666-1518.


COMENTARIOS



UBICACIÓN