LUEGO DEL TRASPASO DE LA FEDERAL

Designan nuevos subcomisarios en seccionales porteñas

Es para completar los vacíos en las cúpulas en las comisarías que ahora pasaron a la órbita de la Ciudad de Buenos Aires.


El jefe de la Policía Federal, comisario general Román Di Santo, dispuso en las últimas horas las designaciones de los subcomisarios en las 54 seccionales porteñas de la fuerza, con la particularidad de que una dependencia tiene desde ahora dos mujeres entre los tres principales jefes.

De esta manera, ya quedaron conformados los jefes y la principal estructura de las comisarías para que se lleve a cabo el traspaso a la órbita de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que las disposiciones se dieron a conocer en la Orden del Día Interna (ODI) número 17 de la fuerza: allí se dispuso que entre los subcomisarios haya repartidas cuatro mujeres, pero con la particularidad que por primera vez una seccional tendrá juntas a una comisario y una subcomisario.

Es la comisaría 54ta., en la que días atrás fue ratificada como máxima autoridad Roxana Corbo, en las últimas horas dispusieron que Juan Carlos Coppa siga como segundo jefe y Silvia Patricia Barrios arribe como tercera jefa.

Las otras tres mujeres nombradas son: Sandra Ramallo en la seccional 11ma., Marcela Peña, ambas como tercera jefa, y Karina Flores como segunda jefa en la dependencia 36ta.


COMENTARIOS