POLÍTICA

"Al presidente del PJ no lo elige Macri"

El ex ministro de Defensa, Agustín Rossi, aseguró que Massa "jugó a la derrota del peronismo" y que le gustaría que CFK presida al PJ.

El ex ministro de Defensa y actual parlamentario del Mercosur, Agustín Rossi, aseguró que "al presidente del PJ no lo elige (Mauricio) Macri , ni el foro de Davos, ni la embajada de los EE.UU.".

De este modo, Rossi se refirió al pronunciamiento que hizo el Presidente en Davos, donde posicionó a Sergio Massa como jefe de la oposición y futuro titular del PJ.

En esta línea, el parlamentario del Mercosur aseguró que "Cristina (Kirchner) y (Daniel) Scioli concentran 95% de las adhesiones de los peronistas" y agregó que "me gustaría que Cristina sea quien presida el PJ".

Además Rossi, señaló que "Scioli supo construir en los últimos meses una referencia política que, lejos de ser contradictoria, es complementaria a la figura de Cristina Fernández".

Finalmente, el ex ministro de Defensa aseguró que Massa "jugó a la derrota del peronismo en las últimas elecciones nacionales".


COMENTARIOS



UBICACIÓN