TEATRO CIEGO

"A Ciegas Gourmet": teatro y gastronomía en plena oscuridad

Se trata de un espectáculo que se realiza en total oscuridad en el cual los espectadores degustan un menú especial con el resto de los 4 sentidos.


El Centro Argentino de Teatro Ciego siempre está reinventando su cartelera de espectáculos. Cada uno de ellos conforma una experiencia única, ya que al realizare en total oscuridad se agudizan los sentidos y se agudizan otras sensaciones.

“A Ciegas Gourmet” es un espectáculo que se realiza en una oscuridad total, guiado por la cadencia de la voz de la cantante y acompañado por el sonido del piano. Además de la musicalización, el evento propone también un menú para degustar que permite a los espectadores descubrir aromas y sabores especialmente diseñados para la ocasión.

El espectáculo musical-gourmet que ya lleva cinco temporadas en cartel es una experiencia única para entregarse a los sentidos. La propuesta tiene que ver con dejarse llevar por los olores, el ritmo y el sabor, poner a prueba los sentidos al máximo, acostumbrarse a la oscuridad para permitirse pensar lo que sea y asimilar la realidad desde otro lugar.

Se puede pedir un menú especial antes (vegetariano, vegano, o apto celíacos) pero no se podrá ver la cena durante la obra. Se ingresa en total oscuridad a la sala y la obra tiene más de una hora de duración; una hora en total oscuridad, pero ejercitando a lo grande los otros cuatro sentidos que restan.

Centro Argentino de Teatro Ciego
Dirección: Zelaya 3006, Abasto
Tel: 6379 8596
Funciones: Jueves, Viernes y Sábados a las 21.
http://www.teatrociego.org/


COMENTARIOS


UBICACIÓN