PIROTECNIA

Disminuyó la cantidad de heridos por pirotecnia

El Hospital del Quemado atendió a 12 heridos por accidentes con pirotecnia, siete menores y cinco adultos, una cifra que descendió respecto del año anterior.

La cantidad de heridos por accidentes con pirotecnia disminuyó respecto 2014, según informaron desde la Guardia del Hospital del Quemado de la ciudad de Buenos Aires.

Esta Nochebuena fueron atendidos "un total de doce heridos, siete menores y cinco adultos con heridas leves en las manos y ninguno quedó internado", informó Myriam Miño, la Jefa de Guardia del Hospital.

En su informe a la prensa, Miño explicó que respecto a los accidentados que fueran atendidos el año pasado en el hospital ubicado en Pedro Goyena 369 del barrio de Caballito la cifra disminuyo considerablemente. "Es casi la mitad de lo que tuvimos el año pasado y mucho tienen que ver los medios de comunicación y las redes sociales", explicó.

Al respecto agregó que "este año difundieron muchas campañas contra la pirotecnia especialmente haciendo hincapié en el daño que le hacen a las mascotas".


COMENTARIOS



UBICACIÓN