COMUNA 14

Reabre una sala de casamiento en Palermo

La sala de casamiento de la Comuna 14 de Palermo estuvo cerrada durante siete meses por reformas.


A partir de hoy lunes, a las 11 hs, volverán a celebrarse casamientos en la sede de la Comuna 14 del barrio de Palermo, Beruti 3325. Las instalaciones estuvieron cerradas al público durante siete meses y medio para su rediseño.
 
Desde hoy, el Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas de la Ciudad también volverá a dar turnos para matrimonios en esa sede. El trámite se inicia en la página oficial del Gobierno de la Ciudad (www.buenosaires.gob.ar/registrocivil).
 
El Registro Civil informó que las parejas que ya tengan turnos en otras jurisdicciones porteñas y quieran reprogramarlos para casarse en la Comuna 14 pueden hacerlo por vía telefónica al 4372-0078 o enviar un correo electrónico a direcció[email protected].
 
Ésta será la novena sede descentralizada para celebrar casamientos, además de las existentes en las comunas 1, 2, 4, 5, 6, 7, 11 y 13. La libreta matrimonial es gratuita y es obligatorio presentar dos testigos mayores de 18 años y con residencia en el país. Si se quiere la ceremonia de entrega de la libreta a domicilio, el trámite cuesta $ 3410.
 
La Comuna 14 es una de las más pobladas de la ciudad, alberga a más de 225.000 vecinos.


COMENTARIOS



UBICACIÓN