COMUNA 15

Abren un Registro Civil para que se case un diputado

El Registro Civil de la Comuna 15 fue abierto exclusivamente para que se case el presidente del bloque PRO de la Legislatura porteña.


Ayer miércoles se casó el actual presidente del bloque PRO de la Legislatura porteña, Francisco Quintana en el Registro Civil de la Comuna 15, del barrio de Chacarita. Resulta que es un dato curioso ya que ese Registro Civil está cerrado hace aproximadamente un año.
 
El edificio de la Sede Comunal 15 entró en obra en enero de este año, se modificó toda la estructura interna de la Planta Baja, pero cuando se reabrió el edificio, ocho meses más tarde, el Registro Civil no regresó. El motivo al que aluden las autoridades de esa dependencia es que el lugar que les asignaron no es el adecuado para el correcto funcionamiento.
 
Quintana es abogado recibido con Diploma de Honor de la Universidad Católica Argentina (UCA), encabezó la lista de candidatos a diputado de la Ciudad en las elecciones porteñas, de este modo renovó su mandato por otros cuatro años y fue elegido para presidir el bloque del PRO, lugar que dejó bacante Carmen Polledo al asumir la Vicepresidencia 1era. de la Legislatura.
 
En diálogo con Nueva Ciudad, la comunera Camila Rodríguez del Frente para la Victoria considera que “Este es el cambio que nos propone el actual gobierno, si sos un contribuyente de a pie el Registro Civil de la Comuna 15 está cerrado desde hace un año, ahora si sos un diputado del PRO sos bienvenido, te lo abren de par en par y te podes casar. Es un Registro Civil VIP”.
 
El actual presidente de la Junta Comunal 15 Jorge Lucchesi (PRO) desconocía por completo que se iba a producir este evento ayer, apuntando a la gestión saliente de Ignacio Crevena, del mismo partido.


COMENTARIOS


UBICACIÓN