OBRAS

El Premetro estará interrumpido por obras hasta el 9 de diciembre

Será por distintas refacciones que incluyen el Centro de Transferencia y la instalación de un sistema de comunicación.


El servicio del Premetro estará interrumpido por obras hasta el 9 de diciembre. La situación, que rige desde ayer, afecta el servicio que habitualmente se presta entre la terminal Intendente Saguier, en Flores y las estaciones General Savio y Centro Cívico en Villa Lugano.

Los trabajos comprenden el hormigonado del cruce de las calles Zuviría y Lafuente, cerca del Centro de Transferencia Intendente Julio Saguier, y la refacción del tramo de vía correspondiente. Así, mejorará el servicio del Premetro y el tránsito vehicular de ese cruce.

Ante cualquier duda, los pasajeros podrán comunicarse con el Centro de Atención al Usuario, al teléfono 0800-555-1616.

Las mejoras cerca del Centro de Transferencia no son las únicas programadas para el Premetro. También están en proceso de remodelación las paradas Mariano Acosta, Somellera, Ana María Janer, Nuestra Señora de Fátima y Fernández de la Cruz.

A su vez se planea instalar el sistema TETRA de comunicaciones de emergencias de la Ciudad, que permitirá dar aviso al SAME, la Policía Federal y Metropolitana y Defensa Civil en caso de accidentes.

Los trabajos se habían interrumpido a principios de año por problemas en el terreno y, había indicado SBASE al diario La Nación, por “un cambio de contratista”. Lo que sí se completó fue el desgrafitado de 13 coches.  


COMENTARIOS