BALOTAJE

Votó la Presidenta y celebró la participación de la ciudadanía en la campaña

Cristina Kirchner votó en Río Gallegos y celebró que las elecciones se dan con "las calles en paz, la gente con trabajo y vacacionando, con la gente con derechos".



La presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner emitió su voto minutos antes del mediodía en Río Gallegos y celebró la histórica jornada electoral y aseguró tener "dos alegrías".

Por un lado, consideró: "Nunca habiamos asistido los argentinos a un acto eleccionario con el país y la gente en estas condiciones: con 5.9 % desocupacion, ni en un proceso de generación de tantos puestos de trabajo".

Asimismo, celebró el clima electoral en donde se observan "las calles en paz, la gente con trabajo y vacacionando, con la gente con derechos".

Por último, calificó de "inédito" el período de estabilidad de la historia argentina y celebró el "fenómeno inédito" que se generó en las redes sociales en apoyo a sus candidatos elegidos.

"¿Recuerdan alguna elección en la que haya surgido este fenómeno de gente en las redes y en las calles diciendo 'votá por tus derechos'?", increpó la primera mandataria. Y reflexionó: "Son acciones que ratifican lo que hemos logrado en estos 12 años".


COMENTARIOS