BALOTAJE

Votó Macri: "Pase lo que pase, se viene una nueva Argentina"

El candidato de Cambiemos emitió su voto en una escuela de Palermo.


El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri votó este domingo pasadas las 11 de la mañana en un colegio de Barrio Parque.

Acompañado por su esposa, Juliana Awada, se mostró tranquilo y relajado y explicó que luego de votar jugará al fútbol con sus amigos. 

"Comienza una nueva etapa en Argentina mañana; pase lo que pase, estamos todos juntos", dijo Macri en declaraciones a la prensa, luego de emitir su voto en la mesa 6564 de la Escuela 16 Wenceslao Posse, ubicada en la calle Juncal 3131, en Barrio Norte de la ciudad de Buenos Aires.

En un corralito armado especialmente para que el candidato pueda hablar con la prensa, Macri adelantó que luego de votar iba a “jugar al fútbol”, y recordó que en la primera vuelta (25 de octubre) también jugó al fútbol y metió un gol de tiro libre e ironizó respecto a si sería su “último gol de tiro libre”.

El candidato de Cambiemos dijo también que luego del partido de fútbol almorzará con su familia, y que a las ocho de la noche irá a esperar los resultados al búnker de Costa Salguero.

“Mañana, pase lo que pase, estamos todos juntos”, dijo, y ante las consultas de los medios periodísticos, que fueron varias decenas y generaron gran bullicio, dijo estar “feliz y tranquilo”.

Agregó que “la gente” estaba “muy movilizada”, y admitió que eso lo movilizaba mucho, mientras saludaba a partidarios de su espacio político que se hicieron presentes en el lugar para saludarlo.

“Esperamos a partir de mañana estar todos unidos los argentinos, y todos los latinoamericanos”, dijo Macri mientras convidaba con facturas a los periodistas, tal como antes lo había hecho con las autoridades de mesa en la que votó.


COMENTARIOS