VIEJO GASÓMETRO

San Lorenzo más cerca de volver a Boedo

San Lorenzo de Almagro realizó una propuesta formal a la empresa Carrefour una propuesta de compra de los terrenos en Boedo donde pretende levantar el nuevo estadio.



El club de fútbol San Lorenzo de Almagro presentó formalmente a la empresa Carrefour una propuesta de compra de los terrenos en Boedo donde pretende levantar el nuevo estadio. Así lo informó el club, que informó a su vez que la empresa de origen francés dará su respuesta a la oferta el próximo 18 de diciembre, el día que podría significar la seguridad sobre la ansiada “vuelta a Boedo” del equipo azulgrana.

La subcomisión del Hincha de San Lorenzo, principal impulsor de la causa de regresar al predio del Viejo Gasómetro, suspendió una movilización que tenía programada para hoy ni bien tuvo conocimiento de la elevación de la oferta.

Según el comunicado publicado en la web oficial de San Lorenzo, “el club y la empresa llegaron a un acuerdo en la parte técnica del proyecto y la construcción del futuro estadio de Boedo”, con lo cual solo resta la aceptación a la oferta económica y cuyo monto permanecía en reserva.

“La vuelta a Boedo no se detiene. Mientras se avanza aceleradamente en la obra del Polideportivo en el predio de José Mármol y Salcedo, San Lorenzo de Almagro continúa las negociaciones con Carrefour para la compra de los históricos terrenos de avenida La Plata”, publicó el club.

El informe que dio el club señala que “los equipos técnicos de ambas partes acordaron el proyecto a desarrollarse, por lo cual sólo resta concretar la parte económica para cerrar definitivamente el acuerdo”.

La restitución histórica para que San Lorenzo vuelva a tener su estadio en la avenida La Plata al 1700 cuenta con el respaldo de una ley de la Legislatura porteña, que generó aportes de los socios e hinchas a un fideicomiso que administra el Banco Ciudad.

Minutos después de conocerse oficialmente la elevación de la oferta, la Subcomisión del Hincha de San Lorenzo de Almagro (SCHCASLA) suspendió la marcha que había programado para mañana hasta la puerta del Hipermercado.  


COMENTARIOS


UBICACIÓN