AMOR SI, MACRI NO

Los autoconvocados en apoyo a Scioli cerraron ayer la campaña en Chacarita

Pese al mal clima, cientos de autoconvocados se reunieron ayer en su último acto de apoyo al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli. Hubo música y poesía.

Ayer por la tarde en el barrio porteño de Chacarita se realizó el cierre de campaña de los ciudadanos autoconvocados en apoyo al Frente para la Victoria. Bajo el lema "amor sí, Macri no", cientos de personas se congregaron bajo la lluvia para "hacer le aguante" y "resistir juntos en un abrazo colectivo” para “torcerle el brazo a la derecha más retrógada” que representa el “innombrable” Mauricio Macri.

El festival se retrasó por la lluvia y tuvo que adoptar la modalidad de acústico. La convocatoria derivó en una caravana que se movió desde el parque Los Andes hasta la estación Federico Lacroze. “Estoy en campaña como civil, como artista, porque no quiero que la derecha latinoamericana gobierne este país”, relató al diario Página/12 Malena D’Alessio.

“No somos ajenos a lo que está pasando, nos decidimos a ser protagonistas”, afirmó Martín Mortola, el tecladista de Nonpalidece, sobre las razones de su apoyo al acto. “Macri y el FpV representan dos mundos completamente distintos, dos enfoques hasta de vida, no hay razones para dudar entre uno y otro”, reflexionó.

 Uno de los artistas más aplaudidos fue el rapero Darío “El Misionero” Silva. “Voy a serle sincero/ yo soy un rapero/ no me confunda con planero/ yo no vengo por el plan ni por el choripán/ yo vengo por un sentimiento/ que es el proyecto nacional y popular”, improvisó.




COMENTARIOS