EN CAMPAÑA

Larreta dijo que “hay que buscar equilibrio” con los feriados

El jefe de gobierno porteño electo se refirió a la industria del turismo y coincidió con su líder político sobre la eliminación de feriados.

La declaración de Mauricio Macri sobre la eliminación de feriados causó una gran polémica y su rival, Daniel Scioli, se opuso y remarcó la importancia económica que tienen. Sin embargo, Horacio Rodríguez Larreta respaldó las palabras del líder del PRO.

En diálogo con el programa Minuto Uno, el funcionario aclaró: "Nosotros somos los primeros que promocionamos en el turismo". Sin embargo, indicó que "hay mucha gente que vive de otras industrias"."Me parece que hay que buscar un equilibrio", argumentó.

Por otra parte, destacó que la "ola de cambio es imparable" y consideró que el país no necesita "un ajuste". En ese sentido, agregó que "el peor de los ajustes es la inflación" porque afecta a los que "menos tienen".

En relación al dólar, Larreta dijo que "cepo sólo hay en la Argentina, Venezuela y Cuba" y que esta medida "surge a partir de una falta de confianza", a lo que remarcó que se debe "confiar en el peso".


COMENTARIOS