INCLUSIÓN

La Defensoría del Pueblo porteña abrió una nueva sede en la Villa 31

La Villa 31 cuenta con una nueva sede de la Defensoría del Pueblo para atender las necesidades y reclamos de los vecinos.

El Defensor del Pueblo Alejandro Amor inauguró este mediodiía una nueva sede de la Defensoría del Pueblo que funcionará en la intersección de Calle 5 y Calle 8 de la Villa 31, en el barrio de Retiro.

La Defensoría atiende las consultas y reclamos de los vecinos, con el objetivo de proteger, promover y defender sus derechos. La apertura de la sede Villa 31 se enmarca en el compromiso asumido por el Defensor del Pueblo de estar presentes en los lugares donde viven los más vulnerables.

Esta nueva sede se suma a las 14 que la Defensoría ya tiene en Monserrat (Venezuela 842), Parque Patricios (Guaraní 242), Colegiales (Delgado 771 y Federico Lacroze 2751), Flores (Carabobo 84), Floresta (Sanabria 2440), la Terminal de Ómnibus de Retiro, la estación Plaza Miserere de la línea A de subterráneos, la Terminal de Trenes de Constitución, la Villa 1.11.14 del Bajo Flores, la Villa 21.24 de Barracas, el Barrio Rodrigo Bueno de Costanera Sur y los CAJ de Once y Constitución (Rivadavia 2690 y Salta 2007, respectivamente).


COMENTARIOS



UBICACIÓN