BALOTAJE

Macri insiste con la campaña sucia: "Pensé que Scioli tenía otros valores"

El candidato presidencial de Cambiemos aseguró hoy estar "decepcionado" y consideró: "Lamentablemente van por todo y Scioli se ha kirchnerizado en un 100%".


El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, manifestó hoy estar decepcionado con su competidor del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, a pocos días del balotaje del 22 de noviembre, por la campaña montada en su contra desde el kirchnerismo y afirmó: "Pensé que tenía otros valores".

En diálogo con Radio Mitre, Macri expresó: "Lamentablemente van por todo y Scioli se ha kirchnerizado en un 100%. Yo pensé que Scioli tenía otros valores y no iba a liderar una campaña de este tipo".

El candidato de Cambiemos realizó dichas declaraciones en referencia a la estrategia del oficialismo de remarcar que el PRO se opuso a las principales iniciativas que hoy son consideradas como grandes logros, incluso desde el propio macrismo.

El jefe de Gobierno porteño señaló que "la economía está parada hace cuatro años", sobre la campaña "del miedo", afirmó: "Quieren asustarnos ahora con algo que ellos no hicieron".

En cuanto a las correcciones que hará si llega a la presidencia, remarcó que "no hay una sola estadística que diga la verdad" y cuestionó las restricciones a la compra de moneda extranjera: "Fue un invento nefasto que sólo existe en Argentina y en Venezuela".


COMENTARIOS