VOTOS

Los Metrodelegados del subte apoyan al "proyecto nacional"

Segovia anticipó hoy que en el balotaje los trabajadores del subte apoyaran a Scioli.

El secretario adjunto de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP), Néstor Segovia, adelantó hoy que en el balotaje del 22 de noviembre el gremio de los metrodelegados va a apoyar el "proyecto nacional", al fundamentar que “en estos años tuvimos un país ordenado”.

“No voto a las personas, sino al proyecto nacional porque en estos años tuvimos un país ordenado”
, afirmó hoy el dirigente sindical, al tiempo que admitió que la del domingo “fue una elección sorpresiva, con mucho corte de boleta”. En una entrevista con radio Belgrano, el sindicalista reconoció que había pensado que el Frente para la Victoria (FpV) ganaba en primera vuelta y, en este sentido, expresó su contrariedad por el ajustado resultado electoral del domingo pasado.

Acerca de las diferencias entre los candidatos Daniel Scioli (FpV) y Mauricio Macri (Cambiemos), Segovia consideró que “son diferentes y se están marcando dos proyectos”, destacando que “si Scioli gana y no defiende el proyecto nacional está en deuda con la mayoría de los argentinos”.

En cuanto al líder del frente Cambiemos, Segovia manifestó que “Macri representa la precarización y la tercerización laboral y en lo personal no me seduce para nada”. “Tenemos que tener un gesto ciudadano y apoyar a quien le toque ganar porque es nuestro país, no un país ajeno. Hay que respetar lo que elija la mayoría de los argentinos”, concluyó.


COMENTARIOS