RESULTADOS

Vidal y Michetti aseguraron que Cambiemos está en el balotaje

Así lo afirmaron hace instantes en el búnker del espacio donde las pantallas también anuncian la segunda vuelta.

La candidata a vicepresidenta por Cambiemos, Gabriela Michetti, y la aspirante a la gobernación bonaerense de ese espacio, María Eugenia Vidal, destacaron hoy que están llegando "buenas noticias" desde la provincia de Buenos Aires, aunque evitaron referirse a resultados definitivos a la espera de cifras oficiales.

Desde el búnker del PRO, Vidal agradeció a los fiscales, a quienes consideró "los héroes del día porque estuvieron defendiendo el voto de los vecinos de hoy, que fue un voto de cambio", y agregó: "Estamos muy felices porque esta noche en Argentina hay segunda vuelta". Mientras Michetti arengaba a los militantes presentes en Costa Salguero cantando canciones partidarias, Vidal continuó su discurso: "Esto es mucho más que Cambiemos, porque ustedes construyeron esta fuerza imparable, y ya tenemos muy buenos resultados en la provincia de Buenos Aires".

Sin embargo, "vamos a ser prudentes y responsables y esperaremos los resultados oficiales, aunque queríamos compartir con ustedes nuestra alegría por esta noche de cambio en Argentina", expresó Vidal. Por su parte, Michetti sostuvo: "Estamos felices, y no podemos no mostrarlo, porque aunque vamos a esperar los resultados, tenemos que decir que vamos bien; la verdad es que éste es un esfuerzo enorme de mucha gente".

"Queremos tener esta esperanza viva, y hoy tenemos ganas de festejar, por una vez hacer un poquito de 'despatarre', porque a la esperanza la tenemos prendida como una luz que nos va guiando, y esa luz prendida es enorme"
, celebró. "Estamos totalmente contentos, nuestra gente está trabajando con muchas ganas, y desde un lugar que era imposible, que es el Conurbano bonaerense, nos están dando buenas noticias", sostuvo Michetti y agregó que "el trabajo vale la pena, el llegar a la gente, el haber recorrido casa por casa, y hoy empieza a hacerse realidad el cambio".


COMENTARIOS



UBICACIÓN