Elecciones 2015

Michetti: "Vamos a ser prudentes hasta el final del día"

"Hasta el final del dia vamos a ser prudentes para ver si hay una irregularidad mayor".


La senadora nacional  y candidata a vicepresidente por Cambiemos, Gabriela Michetti, sufragó minutos antes de las 17 en la Ciudad de Buenos Aires y en diálogo con la prensa, relató cómo fue su domingo electoral: "Fuimos a coemr a lo de Mauricio (Macri) con su famila y despues llegó Lilita (Carrió). Miramos el partido, sufrimos un poco lamentablemente por la derrota de Los Pumas  pero tambien nos enorgullecimos.Estamos tranquilos y contentos".

Tras ser consultada sobre presuntas irregularidades en los comicios, la senadora aseguró: "Siempre tratamos de ser positivos y ver el vaso medio lleno. Obviamente hay denuncias pero tratamos ver lo bueno: hay mucha gente votando y hay que poner el acento en este hecho democrático".

Asimismo, Michetti consideró que "tendremos que esperar hasta el final para hacer una evaluacion general" y remarcó que aunque "ha habido denuncias por falta de boletas no escuché especificamente ninguna".Sin embargo, consideró: "No queremos decir que esto es exageradamente diferente a lo que ha ocurrido antes".

Al ser consultada sobre el horario de los primeros resultados, indicó: "Hasta el final del dia vamos a ser prudentes para ver si hay una irregularidad mayor". La senadora informó que tras votar volverá a su casa a cambiarse y luego irá a esperar los resultados al búnker de Cambiemos.

Michetti aprovechó para recordar con qué celeridad se conocieron los resultados de las últimas elecciones en la Ciudad gracias a la Boleta Electrónica y pidió paciencia ya que "recién a las 11 de la noche" se conocerían las primeras tendencias.

Para finalizar, la compañera de fórmula de Mauricio Macri señaló: "Creo que estamos en una situación mucho mejor que en las PASO, hemos hecho un trabajo muy importante".


COMENTARIOS