SUMINISTRO ELÉCTRICO

A nueve días del corte de luz hay vecinos que continúan sin el servicio

Si bien anunciaron que el problema estaba resuelto, todavía hay usuarios sin servicio en un sector del barrio.

Hace nueve días un apagón afectó a 90 mil usuarios de los barrios porteños de Recoleta y Palermo producto de una obra que llevaba adelante la empresa Telmex. Pese a que Edesur prometió solucionar el conflicto, hay vecinos que continúan sin luz. Los usuarios denuncian que la compañía “no atiende los reclamos y que siempre prometen lo mismo".

Por su parte, la empresa argumentó que "se trata de casos puntuales". El accidente que causó la pérdida del servicio ya está judicializado, ya que el Ministerio de Planificación, a cargo de Julio De Vido, presentó una denuncia.

"Llamé varias veces a Edesur y me dijeron que ya estaba cerrado el reclamo porque el problema se había resuelto, ¡Pero nosotros seguimos sin luz!”, reclamó una vecina. La encargada de un edificio agregó que "desde el sábado nos están diciendo que vienen, no apareció nadie con una solución".

Otro inconveniente que se suma es la falta de agua ya que "se quemaron las bombas", según relataron a Infobae algunos encargados de los edificios.


COMENTARIOS