CENTRO CULTURAL

El CCK recibió a medio millón de visitas desde su inauguración

Desde su inauguración en mayo, el Centro Cultura ofrece de manera gratuita actividades artísticas de excelente nivel.



El flamante Centro Cultural Kirchner, que abrió sus puertas el pasado 21 de mayo, lleva acumuladas más de 500.000 visitas, según informaron desde el Ministerio de Planificación.

Entre las destacadas propuestas que formaron parte de la rica programación del CCK se sucedieron conciertos como el de Martha Argerich, los homenajes a Mercedes Sosa y Gustavo Cerati, las exposiciones que celebran los trabajos de artistas como Julio Le Parc, León Ferrari y Gyula Kosice, los elencos teatrales de las provincias y latinoamericanos, la posibilidad de escuchar a la Orquesta Sinfónica Nacional y a las orquestas de las provincias, de conocer nuevos artistas, de aprender, de pensar y de participar, entre otras actividades. De esta manera, mediante la multiplicidad de propuestas, el Centro Cultural Kirchner revitalizó un edificio histórico que ya es de todos los argentinos.

Por eso, el Centro Cultural Kirchner, gestionado por los ministerios de Cultura y de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, a través del Plan Nacional Igualdad Cultural, manifestó su agradecimiento a las más de 500.000 personas que se adueñaron de ese espacio que pertenece a todos los argentinos.

Este espacio que, desde que se puso en marcha, se convirtió en un punto de encuentro, en un faro que ilumina a todo el país, en un puente en el que el intercambio entre artistas y pueblo es posible.

CENTRO CULTURAL KIRCHNER Jueves y viernes, de 17 a 20 hs. Sábados y domingos, de 14 a 20 hs.
  Atención telefónica: 0800-333-9300 (todos los días de 10 a 24 hs).


COMENTARIOS


UBICACIÓN