Contratos ilegales

Macri aseguró que no contestará ninguna "difamación o carpetazo"

El candidato a presidente por Cambiemos busca dejar atrás el caso Niembro y remarcó que "están por algo mucho más importante, por el futuro".



Mauricio Macri manifestó hoy, en una visita a la localidad de Quilmes, que su partido "no contestará más ninguna difamación o carpetazo" porque están "por algo mucho más importante, por el futuro", en un intento de dar vuelta la página del escándalo desatado por las denuncias contra el ahora ex candidato a diputado nacional Fernando Niembro, de cara al último mes de campaña electoral.

Durante su visita a la localidad de Quilmes, Macri le habló a sus rivales del Frente para la Victoria y afirmó: "Hagan las denuncias que quieran, nos ocuparemos al final de la campaña. Ahora vamos a hablar de lo que soñamos para nuestros hijos".

"No vamos a contestar más las barbaridades que dice el gobierno, estamos por algo mucho más importante. Estamos a favor de nuestro futuro. No vamos a entrar ni seguir la lógica que plantea hace 12 años, de agresión, denuncia, descalificación", enfatizó Macri, acompañado por sus candidatas a vicepresidenta, Gabriela Michetti, y a gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

En clara alusión -aunque sin nombrarla- a la denuncia por millonarios contratos fraudulentos contra Niembro (quien renunció a su candidatura el miércoles y luego fue imputado por la justicia), el jefe de Gobierno porteño remarcó: "A partir de hoy no vamos a contestar más sobre ningún carpetazo o difamación que nos tire el gobierno".

"La única manera de construir el futuro es juntos. Les pido que me acompañen, podemos hacer el país que soñamos. Me importa que tengas cloacas y agua potable. Que puedas atenderte en un hospital bien equipado, que tu casa sea tuya, que consigas tu primer empleo y recibas la mejor educación pública", agregó.

"Responderemos todas (las denuncias) después de la campaña. Es más responsabilidad en el último mes que se hable de las propuestas. Hace diez días empezamos a profundizar en ese sentido y seguiremos explicándolas", indicaron desde la cúpula del PRO a Télam en referencia a los efecto que el silencio ofical podría tener en el electorado y la opinión pública.


COMENTARIOS