CONTRATACIONES IRREGULARES

Denunciante de Niembro: "Se trata de una asociación ilícita con un jefe que dirige todo"

Así lo aseguró Antonio Liurgo el abogado que denunció al periodista deportivo por contrataciones irregulares con el gobierno porteño.


Antonio Liurgo, el abogado que denunció los contratos entre el gobierno porteño y la productora encabezada por el periodista Fernando Niembro, aseguró hoy que “el manejo del macrismo ha sido mafioso desde el comienzo” y expresó su convicción de que, “con el tiempo, se va a saber que se trata de una asociación ilícita donde hay un jefe que dirige todo”.

“Es una praxis que tiene una pirámide de manejo y la cabeza es Mauricio Macri"



“Es una praxis que tiene una pirámide de manejo y la cabeza es Mauricio Macri. También hay un cerebro generador de todo esto que se llama (Néstor) Grindetti, que es el que maneja los números y el que se ha manejado con la pulcritud con la que se mueve un elefante adentro de un bazar”, postuló Liurgo.

Así lo señaló en declaraciones formuladas esta mañana a Radio El Mundo, en las que, además, consignó tener “unas cuantas novedades para hacerle saber a la Justicia” acerca de los 193 contratos de gobierno porteño con la productora La Usina, que encabezaba el ahora ex candidato a diputado nacional por Cambiemos.

En este sentido, el abogado -quien llevó a la Justicia el caso ventilado a partir de una investigación periodística del diario Tiempo Argentino- sostuvo que “hay muchos trajes a medida hechos bajo una normativa también hecha a medida a través de decretos”. “Con el tiempo vamos a saber que es una asociación ilícita donde hay un jefe que dirige todo”, aseveró Liurgo en la entrevista.


COMENTARIOS