CONTRATACIONES IRREGULARES

Cabandié: "Fernando es Niembro y Niembro es Macri"

El diputado nacional del Frente para la Victoria vinculó directamente al periodista deportivo con el candidato presidencial.



El diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV), Juan Cabandié, afirmó hoy que “Fernando es Niembro y Niembro es (Mauricio) Macri”, al vincular directamente al candidato presidencial del frente Cambiemos con el periodista deportivo en el escándalo por los millonarios contratos públicos con el gobierno porteño.

“Es importante que todos nos acordemos que Fernando es Niembro y Niembro es Macri porque la relación entre Niembro y Macri ha sido por muchos años y muy larga”, remarcó. 



En diálogo por Radio América, Cabandié señaló que esa relación “le permitió al PRO poner un candidato que ellos pensaban que podía ser bueno a partir de que tenía un conocimiento muy grande por su historia como periodista deportivo que sin embargo el efecto terminó siendo el contrario”.

“Niembro no mostró facturas ni contra quién compitió, no se acuerda en qué lugar tuvo las reuniones, no tiene empleados, no tienen movimientos bancarios y no tiene facturación. Es decir, si tiene cuatro patas, cola y ladra es un perro”
, ironizó Cabandié horas antes de conocerse que Niembro no será candidato. En este marco, el diputado por el Frente para la Victoria (FpV) exigió que “Mauricio Macri y María Eugenia Vidal expliquen qué fue lo que sucedió, qué pasó con esto y dónde están los papeles”.‎


COMENTARIOS