- Sociedad
- 15.09.2015
Gobierno porteño gastará 338 millones en radares para fotomulta
Se incorporarán 54 equipos de detección de excesos de velocidad y 20 puestos de control de invasiones de carriles del Metrobus.

El Ejecutivo porteño adjudicó ayer a la Cámara de Empresas de Control y Administración de Infracciones de Tránsito (Cecaitra) el servicio de fotomultas por 338 millones de pesos en un plazo de 48 meses.
Cecaitra se comprometió a proveer 54 radares, que serán ubicados en diferentes puntos de la Ciudad, y 20 postas de control para registrar las invasiones de los carriles del Metrobus. También deberá encargarse del mantenimiento de los radares y postas de control. Sumando esta nueva licitación, en la Ciudad habrá 150 carrieles más bajo con control.
La resolución que determinó esta licitación fue publicada en el Boletín Oficial. El servicio que brindará Cecaitra es brindar un sistema de captación, registro gráfico y procesamiento de infracciones de tránsito, como violación de luz roja, invasión de senda peatonal y exceso de velocidad.
La Cámara ya había ganado otra licitación en 2010 que fue compartida con Siemens, que en esta última quedó por fuera de la compulsa ya que fue eliminada en la etapa de evaluaciones por el gobierno porteño.
- SECCIÓN
- Sociedad
COMENTARIOS