DENUNCIAS

Alegre: "El Gobierno porteño debe dar explicaciones con Mauricio Macri a la cabeza"

La legisladora porteña por el Frente para la Victoria, Gabriela Alegre aseguró: "Los que defienden a Niembro dicen que era un bolsero, pero en realidad bolsones son los que se llevaron".



La legisladora porteña del Frente para la Victoria, Gabriela Alegre, se refirió al escándalo protagonizado por el periodista Fernando Niembro y ante las denuncias por contrataciones irregulares consideró que “quienes lo defienden dicen que es un bolsero, pero en realidad bolsones son los que se llevaron”, en tanto que el periodista aseguró “ser víctima de una campaña sucia”.

Tanto Alegre como el postulante a legislador nacional de Cambiemos por la Provincia de Buenos Aires se trenzaron en la señal televisiva TN con respecto a la denuncia presentada contra el comentarista deportivo.

“El Gobierno porteño debe dar explicaciones con Mauricio Macri a la cabeza. Pareciera que estamos ante una clara maniobra de desvió de fondos. Los contratos de la Usina Producciones debieron ser publicados en el boletín oficial, y eso es algo que está en la Constitución de la Ciudad”, señaló Alegre.

Y en ese sentido, apuntó: “Los que defienden a Niembro dicen que era un bolsero, y en realidad lo que parece que se llevaron son bolsones”.

Para Alegre, candidata a diputada nacional del FpV por la Ciudad, estimó que resulta “llamativo que una empresa facture 23 millones de pesos, tenga un sólo cliente y no tenga empleados. Hay contratos y ni siquiera tenemos la certeza de que los servicios de publicidad se prestaron. Hay irregularidades y se debe investigar si hubo delitos".

Por su parte, Niembro aseguró que lo “atacan” para ocultar la realidad de Argentina y de la Provincia de Buenos Aires, y reiteró que en su vinculación con la Ciudad “no hay nada ilegal”.

“Todas estas acusaciones se tratan de una campaña sucia para que no se sepa la verdad de Argentina y del Conurbano. No me van a callar, ni la presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) y (Carlos) Zannini. Soy un peronista y un militante”, remarcó Niembro.

En ese sentido, el comentarista deportivo aseguró que se presentó ante la Justicia y que aportará “toda la documentación que sea necesaria” para demostrar que todo lo que hizo “fue legal”.

“Dijeron que la Usina no presentó balances y sí lo hizo. Voy a ir con todo lo que tengo a la justicia para demostrar que no cometí ninguna irregularidad”, subrayó.


COMENTARIOS