El massismo negó nuevamente un posible acuerdo con Macri

Luego de tildar al PRO como un partido "antiperonista, discriminatorio y conservador", el candidato a gobernador por Entre Ríos, Adrián Fuertes, negó la posibilidad de una alianza.

El candidato a gobernador de Entre Ríos por el Frente Renovador, Adrián Fuertes, negó hoy la posibilidad de que exista un acuerdo electoral con el PRO de Mauricio Macri y aseguró que en ese partido "hay un pensamiento profundamente antiperonista, discriminatorio y conservador".

"Cuando (Sergio) Massa pidió hacer un gran frente electoral, ellos lo abortaron porque tenía que tener una pureza según decía (Jaime) Durán Barba", en referencia al asesor de Macri.

"Macri expresa cosas que yo no comparto", sostuvo el dirigente del Frente Renovador en diálogo con Radio La Voz de Paraná y aseguró: "Nosotros proponemos el cambio justo y decimos que hay que cambiar lo que está mal y no tirar por la borda todo lo que hemos hecho".

Al ser consultado por la posibilidad de que se haga un acuerdo con el PRO, Fuertes aseveró que él no va a participar "de un espacio en el que no podemos participar de la política" y enfatizó: "Son cuestiones de la jerarquía nacional que yo no voy a compartir porque jamás hay que regresar al pasado".


COMENTARIOS