Reformas en el hospital odontológico Ramón Carrillo

El Hospital de Odontología “Dr. Ramón Carrillo”, con atención pediátrica y para adultos, fue remodelado recientemente. Entre las modificaciones se buscó resaltar los turneros especialmente dispuestos en el hospital para generarle facilidades al ciudadano mediante la optimización de su tiempo.

Los reacondicionamientos en el Hospital de Odontología “Dr. Ramón Carrillo” se llevaron a cabo en la fachada, el hall de ingreso y el hall de admisión. El color elegido para trabajar la nueva fachada fue el gris contrastando, de esta manera, los dos carteles, flaqueando el ingreso.

Asimismo se ha colocado una estructura especialmente construida en la vereda con el objetivo de facilitar el reconocimiento del hospital al tiempo que se señaliza el ingreso al mismo. En el hall de ingreso se ha optado por mantener el color de las paredes y combinarlo con tándemes blancos que contrastan con el color del piso existente, generando un espacio amplio y prolijo.

Al finalizar el pasillo se ingresa a un pequeño sector, el hall de admisión, donde se ubican los turneros, facturación y admisión. En este espacio se ha trabajado con un juego de volúmenes salientes que mediante sus escorzos crean los diferentes espacios de atención teniendo como protagonista la señalización de cada uno para su fácil reconocimiento.

El Hospital de Odontología “Dr. Ramón Carrillo” (que atiende odontología pediátrica y para adultos), está ubicado en Sánchez de Bustamante 2529 (Recoleta, Comuna 2).


COMENTARIOS