Delegados de Perfil y diputados porteños darán una conferencia de prensa en la Legislatura

Los delegados que fueron procesados en el marco de la causa penal iniciada por la dirección de la empresa de medios de comunicación participarán de una actividad en la Legislatura este jueves a las 10. 

Miembros de la Comisión Gremial Interna de la Editorial Perfil, que fueron procesados en el marco de la causa penal iniciada por la dirección de la empresa de medios de comunicación, brindarán hoy junto a diputados porteños una conferencia de prensa en la Legislatura porteña.

La conferencia será a las 10 y se espera que los delegados brinden detalles de su situación ante lo que aseguran representa “una persecución gremial porque la empresa no contempla el derecho a huelga de los trabajadores”.

El procesamiento de los delegados fue dictaminado a mediados de julio por el titular del Juzgado Correccional 1 Carlos Bruniard y el expediente por la causa pasó a la Sala 7 de la Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional, la cual los convocó para el 8 de septiembre a una audiencia para exponer y defender la apelación.

En ese marco, se realizará la conferencia de la cual participarán los diputados del interbloque kirchnerista José Cruz Campagnoli y Claudia Neira, entre otros.


COMENTARIOS