Remate de obras de arte en el Museo Sívori

La cita es este jueves en el Museo Sívori, ubicado frente al Rosedal. Las piezas pueden verse de 10 a 20, hasta ese día, a las 19, cuando se levante por primera vez el martillo.

La tradicional subasta de obras en el Museo Sívori ya se convirtió en tradición. El remate de las 104 piezas se realizará este jueves 27 de agosto a las 20 hs. en la sede del museo, avenida Infanta Isabel 555, y estará conducido por el martillero Enrique Scheinsohn.

Lo recaudado en la subasta será destinado al desarrollo de actividades en el museo y la difusión de artistas contemporáneos. Los artistas donan el 50% del valor en el que se remate la obra. El remate inclurá obras de unos 80 artistas entre los que figuran Diciervo, Dolfo, López Taetzel, Videla, Coritna, Leiman, Sidi, Rocca, Pisani, Lockett, Cuevas, Seguí, O’Connor, Tschopp, Rosenfeldt, Grazzini, Díaz y Dowek.

El catálogo completo puede consultarse de manera online en http://amigosmuseosivori.com.ar/2015_remate/. Además, se reciben ofertas bajo sobre y en el momento habrá servicio de puja telefónica.


COMENTARIOS